Recorre Madrid a tus anchas en el bus turístico

En Madrid, la capital de España, encontrarás diferentes atractivos que puedes visitar de forma cómoda con el bus turístico. ¡Te hablamos de él!

La grandes ciudades como Madrid tienen el inconveniente de que se hacer muy difícil visitarlas en su totalidad debido al gran tamaño que tienen. Además los lugares de más interés pueden estar separados por distancias muy considerables, y se hace muy trabajoso el investigar sobre los distintos medios de transporte, sin contar el coste económico que ello supone.

Te invitamos a conocer Madrid de una manera diferente, económica, y para que no dejes de visitar los lugares más emblemáticos en el Bus Turístico de Madrid.

La gran ventaja de esta manera de hacer turismo es la gran flexibilidad que ofrece, ya que al adquirir el ticket, podemos subir y bajar del bus tantas veces como queramos dentro del día para el que hemos comprado el billete.

Éste tiene un coste de 20 euros por persona y día, aunque podemos adquirir un bono de 2 días con un importante descuento. La reserva se hace fácilmente por internet, con lo que podemos planear con tranquilidad nuestro itinerario desde nuestro lugar de origen.

Existen dos rutas diferenciadas, para poder conocer Madrid en todo su esplendor.

Recorre Madrid a tus anchas en el bus turístico

La primera recorre toda la parte histórica de Madrid como el Palacio Real, la Puerta de Alcalá y el Paseo del Prado, además de otros lugares típicos como la bulliciosa Gran Vía, con sus múltiples ofertas de ocio en cine, teatro y música.

La segunda recorre toda la parte más moderna de la ciudad, a través del Paseo de la Castellana, las Plazas de Cibeles, el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabeu. Sin duda una forma distinta pero muy práctica de recorrer y conocer Madrid a tu ritmo y sin complicaciones.