Restaurantes italianos en Barcelona

Si buscas restaurantes italianos en Barcelona y andas un poco perdido, te recomendamos tres de los mejores. Viaja a Barcelona completamente preparado

Si viajamos a Barcelona y aparte de disfrutar de lo mejor de la gastronomía de esta ciudad española queremos degustar comida italiana, no hay problema, pues en Barcelona hay diversos restaurantes italianos donde podremos comer pastas, pizzas, entre otros. Dentro de los restaurantes italianos recomendados en Barcelona tenemos:

  • Restaurante I Fratelli la bufala. Este local de comida italiana es ideal para los viajeros que desean comer rico y que no tienen mucho presupuesto pues el precio medio de los platos es de veinte euros. Si queremos probar lo mejor no debemos dejar de solicitar la mozzarella de búfala, la especialidad de la casa.

Restaurantes italianos en Barcelona

  • Restaurante Bella Napoli. Ingresar a este restaurante será transportarnos a Nápoles ya que toda la decoración y mobiliario evoca este destino. Aquí podremos comer de lo mejor de la gastronomía italiana a una media de veinte euros. En los últimos años su popularidad ha aumentado por lo que se recomienda realizar reserva con anticipación.
  • Restaurante-Pizerría Sport Bar. Es el restaurante ideal si lo que buscamos es degustar la típica masa de pizza italiana. Además, podremos visualizar los más importantes eventos deportivos y compartir con otras personas aficionadas al deporte. En la carta de Restaurante-Pizerría Sport Bar encontraremos platos desde una media de dieciocho euros.