Romance e inspiración en Jishu-Jinja

Si estás pensando en viajar a Kyoto – Japón, no dejes pasar la oportunidad de visitar Jishu-Jinja, popularmente conocido como "el santuario del amor"

Hasta aquí se congregan numerosas parejas deseosas de conocer toda la belleza natural y artística que se esconde en el interior de este maravilloso templo.

Aunque la mayoría de turistas suele visitar el templo de Jishu-Jinja en el día de San Valentín, hay muchas razones para aventurarnos a conocer la extensa variedad de jardínes que se exhiben en este célebre templo, el mismo que se ubica en el corazón de Kiyomizu-dera.

Llegar hasta “el santuario del amor” es muy fácil, bastará con tomar el autobús de la línea 206 para llegar a su destino. Tras caminar por varias zonas ecológicas y naturales, finalmente las puertas de Kiyomizu-dera nos darán la bienvenida. Entre los numerosos jardines que se muestran en el templo  se encuentra el santuario Jishu-Jinja.

En el interior de este santuario presenciaremos las simbólicas piedras que forman parte de una vieja leyenda que habla sobre el verdadero valor del amor. Es importante mencionar que estas rocas están distanciadas por 18 metros. Según cuenta la historia, aquel que sea capaz de caminar de una piedra a la otra con los ojos vendados encontrará al amor de su vida.

Romance e inspiración en Jishu-Jinja

La vieja superstición del santuario Jishu-Jinja ha provocado que muchos turistas se animen a pasar por esta extraña prueba intentando llegar hasta la otra piedra sin desviarse. Disfruta de un día inolvidable en el corazón de Kyoto visitando el peculiar “santuario del amor”.