Rutas de coches en Alemania

Si eres amante de los coches y piensas viajar a Alemania, no dejes pasar esta increíble oportunidad para disfrutar de las más increíbles rutas en coche

Gracias a las rutas en coche por Alemania vas a poder disfrutar de gran variedad de escenarios y lugares donde el principal atractivo es la exhibición de modernos circuitos. Aquí algunas propuestas.

Hay muchas razones para movernos por los distintos lugares que nos ofrece un país como Alemania, conocido a nivel mundial por ser cuna de motores. Cualquiera de las ciudades alemanas cuenta con un lugar especial para los adictos a los coches.

En primer lugar está la Ciudad del Automóvil, un parque temático que cuenta con toda una variedad de vehículos lujosos y circuitos de última generación. Se trata de la sede principal del grupo Wolfsburg.

Por otro lado también tenemos el Circuito de Oscherlsleben, que pone en marcha toda una extensión de 3.667 metros para la exhibición de vehículos y coches de la Fórmula 1. Algo parecido sucede en el circuito de Eurospeedway Lausitz, con la única diferencia que está avocado al circuito profesional de vehículos de los años 90.

Rutas de coches en Alemania

Pero si lo que buscas es una experiencia más emocionante, entonces no dudes en dar una vuelta por la Fábrica transparente de Wolkswagen, situada en la ciudad de Dresden. Aquí podemos apreciar una impactante combinación de diseño y tecnología que se aprecian en una torre de cristal de 40 metros de altura.

Para aquellos que les gustan el reto y la adrenalina, tenemos el Circuito de Nürburgring, considerado por muchos expertos como el más agotador y difícil del mundo.