Salas de concierto en Barcelona

Barcelona es también cultura y, más concretamente música. En la ciudad condal, de hecho, podemos disfrutar de conciertos en muchas de las salas que existen

Hagamos un breve recorrido por los diferentes escenarios y salas de concierto que podemos encontrar en una ciudad como Barcelona, que cada vez que llega la noche es poseída por el ritmo acelerado que se vive entre sus calles y avenidas. Esta es la lista con las salas de concierto más concurridas de la ciudad española.

  • Bikini: si eres amante del rock y la música en vivo, entonces no dejes pasar esta increíble oportunidad de disfrutar del buen género todos los días de la semana. Las funciones suelen estar disponible entre las 21:00 y 22:00 horas. El costo de entrada es de 10 a 20 euros, mientras que los grupos invitados suelen ser bandas locales conocidas.
  • Jamboree: los conciertos en esta sala comienzan a partir de las 23:00 horas y pueden prolongarse hasta la madrugada. Entre los géneros más solicitados está el hip hop, blues, funk, jazz, entre otros. A través del portal web de Jamboree es posible acceder a la programación para cada día. El costo de entrada es de 10 euros.
  • Luz de Gas: desde las 22:00 horas la concurrida discoteca en la ciudad de Barcelona prepara un espectáculo con el mejor repertorio de la música country, rock, soul, salsa y otros géneros variados. La entrada cuesta 20 euros y las funciones se alargan hasta altas horas de la noche.

Salas de concierto en Barcelona

  • Palau de la música catalana: uno de los sitios más populares de Barcelona. Aquí se presenta una gran cantidad de artistas y bandas internacionales de todos los géneros, incluido los grupos de música clásica. La agenda es realmente variada para todos los gustos.