Si tu mascota te acompaña allá donde vas, 'Viajar con animales' es tu web

'Viajar con animales' te ayudará a que tus viajes con animales de compañía sean más placenteros y fáciles, facilitándote toda la información que necesitarás

Los amantes de los animales nos abocamos en muchas ocasiones a una gran disyuntiva en el momento de emprender un viaje: ¿nos llevamos a nuestra mascota o no?

Sabemos que hay sitios donde son admitidas, aunque son escasísimo, y además, en el transporte tal vez nuestro querido animal puede sufrir.

Si tu mascota te acompaña allá donde vas, 'Viajar con animales' es tu web

Nuestro portal 'Viajar con animales' te ofrece los mejores consejos y tips para viajar con tu mascota. Por un lado, podrás descubrir todos aquellos alojamientos que permiten que lleves contigo a tus animales de compañía y, por otro, conocer infinidad de actividades recreativas que poder hacer con tu amigo animal allá donde vayáis.

¿Sabes si puedes llevar a tu perro en avión? ¿Sabes si tu gato es admitido en un autobús? ¿Crees que a tu hurón se le permitirá la entrada en un tren? ¿Lo llevo en bodega o en cabina? ¿En las visitas guiadas me pondrán problema?

Todas estas preguntas y muchas más, tendrán respuesta en 'Viajar con animales'.