Suecia por las noches

Por las noches también es posible vivir Suecia, con clubes, pubs y bares dignos de visitar, restaurantes donde ir a comer y teatros donde ver buenas obras

Suecia sigue siendo uno de los destinos más preferidos por miles de turistas. Sin embargo, la verdadera atracción se desata más allá de los monumentos históricos paisajes naturales, cuando la noche llega y masas enteras de jóvenes acuden a los centros de entretenimiento nocturno más emocionantes.

La capital de Suecia vibra intensamente tras una serie de actividades que pueden realizarse durante el oscurecer de los cielos suecos. Aquí es donde se desata una nueva historia que se escribe con colores y música a full hasta que vuelva amanecer.

Como si se tratase de vampiros, las hordas enteras de jóvenes alborotan los principales bares clubes que se encuentran en el corazón de Estocolmo. Eso sin mencionar, que durante los meses de junio a agosto, el Royal Ballet capta la atención de todo un país y gran parte del mundo para disfrutar de las mejores producciones musicales que se realiza en la moderna ciudad.

Suecia por las noches

Precisamente, para quienes prefieren los gustos más refinados y clásicos, también es posible visitar los teatros de Estocolmo como el Palacio Drottningholm  que data desde el siglo XVIII y cuenta con una variedad de funciones de ópera que valen la pena visitar.

Pero retornado al ritmo desenfrenado de la ciudad, nos aguardan los mejores restaurantes y discotecas de Estocolmo que abren sus puertas para realizar un show bastante particular. Si lo que buscas es diversión, entonces considera seriamente la posibilidad de pasar más de una noche en la capital sueca. No te arrepentirás.