Tour virtual por la Catedral de Sevilla

Acompáñanos en este impresionante recorrido por la Catedral de Sevilla, donde conocerás los diferentes ambientes de este enorme complejo arquitectónico

Caminar por Sevilla es un verdadero placer turístico, sin embargo, por muchas que sean las razones, no siempre tenemos la oportunidad de conocer todos los lugares y destinos que alberga esta hermosa ciudad española. Para quienes no tuvieron tiempo de visitar la famosa Catedral de Sevilla, te presentamos este recorrido virtual que te ayudará a conocer los interiores de la enorme iglesia.

Como se sabe, la Catedral de Sevilla es uno de los legados arquitectónicos más importantes en la historia de la ciudad. Se trata de una obra de arquitectura religiosa de estilo gótico. En 1987 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Tour virtual por la Catedral de Sevilla permite echar un vistazo a los ambientes más emblemáticos de esta catedral gótica. Con un despliegue de 360 grados, los usuarios pueden recorrer diferentes espacios como el Mausoleo de Cristóbal Colón, la Puerta del Lagarto, el Altar de Plata, la Puerta del Perdón, la Sala Capitular, la Capilla Mayor, la Capilla Real, la Sacristía, la Puerta del Príncipe, el órgano, los patios de naranjos, entre otros.

Tour virtual por la Catedral de Sevilla

Las imágenes panorámicas de este tour virtual por la Catedral de Sevilla cuentan con opciones para acercar el zoom de imagen y apreciar los detalles de su construcción, pinturas, cuadros y monumentos. Ahora ya no necesitas viajar hasta Sevilla para conocer la belleza artística de la Catedral de Sevilla.