Turismo alternativo en Nueva York

Bares temáticos, discotecas exclusivas, tiendas vintage y otros sitios a conocer donde su principal característica es lo inusual; turismo alternativo en NY

Nueva York es una ciudad conocida por que tiene vida durante el día pero mucha más por la noche. Nueva York es meca de la moda y sinónimo de lo fashion, pero, también ofrece atractivos diferentes, extraños y hasta insólitos que se pueden recorrer para conocer los lugares más raros e inusuales que nos ofrece la inigualable Nueva York.

Dentro de las zonas de turismo alternativo de Nueva York encontramos bares temáticos, tiendas de ropas insólitas o vintage, incluso, discotecas y bares destinados a aficionados a los comic, vampiros, entre otros temas insólitos.

Zonas como Brooklyn son ideales para conocer los barrios étnicos en los cuales se puede tener un acercamiento a distintas culturas del mundo; además, si de tiendas de ropa se trata, lo más extraño se puede localizar en las calles de East Village donde encontraremos ropas de estilo excéntrico, de segunda mano, de modelos poco convencionales, imitaciones, entre otros.

Dentro de los bares poco tradicionales. Encontramos el Downtown Beirut II, un bar especialmente acondicionado para los fanáticos de los bombardeos con ventanas rotas, paredes caídas y hasta alambres de púas retorcidos, este bar se encuentra en Greenwich Village.

Turismo alternativo en Nueva York

Otro bar a visitar es el Jekyll & Hyde, este local no está recomendado para los miedosos ya que su ambientación rememora la historia de terror de Dr. Jekyll y Ms. Hyde, son parte de su decoración elementos de tortura, sangre y hasta un hacha que amenaza con cortar a los visitantes en pequeños pedazos.

Si buscas algo alternativo a los destinos de moda y glamour que se promocionan en Nueva York, no dudes en visitar algunos de los lugares que te hemos recomendado en este artículo.