Turismo de aventura en Estados Unidos

El turismo de aventura se está convirtiendo en una de las formas más solicitadas de vacaciones, también en EEUU, donde podemos practicar muchas actividades

En este tipo de turismo,en el de aventura, se buscan las emociones fuertes, el contacto con la naturaleza y que el viaje sea algo muy diferente.

En los Estados unidos, el turismo de aventura, es una de las actividades más demandadas en la actualidad y mucho depende de la ciudad, cada una tiene distintos atractivos y su geografía favorece la práctica de determinadas actividades.

Vamos a colocar algunos de los principales puntos para el turismo de aventura del país, los cuales son: Gran Cañón en Arizona, el Parque Nacional de Yosemite en California, Kailua-Kona en Hawai, el parque nacional de los volcanes igualmente en Hawai y Moab en Utah.

Turismo de aventura en Estados Unidos

  • El gran cañón: este lugar permite hacer rafting en rápidos o aguas tranquilas, por alrededor de 445 kilómetros de río, se puede también recorrer el lugar en helicóptero, y realizar actividades como senderismo y alpinismo.
  • Parque Nacional de Yosemite, California: Senderismo hasta las cataratas, acantilados con escaladas de diferentes grados de dificultad.
  • Kailua-Kona: ideal para montar en kayak, practicar Snorkel, Bodyboarding , uno de los paraísos del surfeo y Windsurf. Además de brindar la posibilidad de practicar buceo y jet sky.
  • Moab: punto especial para aquellos amantes de la aventura al aire libre, puede recorrer el desierto en bicicleta o hacer bicicleta de montaña, escalar o subir a pie riscos de piedra arsénica y formaciones rocosas, rafting por el río colorado.