Turismo económico en Londres

La mayoría piensa que viajar a Londres sólo es posible realizando un gran desembolso económico, pero si nos organizamos bien, puede resultar económico

Muchas personas piensan que viajar hasta Londres implica una inversión millonaria que no todos están dispuestos a realizar, sin embargo, te sorprendería saber que tu estancia en el país británico puede resultar más económica de lo que piensas.

Aquí algunos consejos útiles para que tu viaje a Londres no te cueste un ojo de la cara.

Uno de los primeros aspectos que debemos considerar durante nuestra estancia en Londres es la comida.

La mayoría de restaurantes suelen ser caros, una vía muy segura para derrochar dinero en grandes cantidades. La mejor opción en este caso es acudir a los supermercados o visitar los pubs y restaurantes de comida rápida, de lo contrario, el costo de vida será muy alto.

Turismo económico en Londres

El turismo económico en Londres está a la orden del día, ya sea recorriendo una gran cantidad de museos gratuitos e históricamente importantes. Lo mismo sucede con los parques naturales que generalmente son de libre entrada.  En ese sentido, Harrods es una buena alternativa para admirar toda la belleza y el lujo de uno de los sitios más concurridos durante la época navideña.

En caso de ser estudiante te conviene solicitar la tarjeta de estudiante, una excelente oportunidad para gozar de algunos privilegios y descuentos en muchos restaurantes, teatros, museos y tiendas comerciales. De todas las tarjetas comerciales en LondresTravelcard es la más económica y razonable, permitiendo comprar todo tipo de artículos desde muy temprano.

Para el alojamiento podemos recurrir a los albergues y hoteles económicos que hay en la ciudad. La apuesta ideal es acudir en compañía de otras personas, amigos, conocidos o grupos de turistas que acostumbran a ir en grupo.