Turismo en Escocia

Imponentes cumbres se extienden hasta los lagos y valles más remotos del mundo, mientras que las playas de arena blanca deslumbran. Eso es Escocia

Aquí un breve repaso a las bondades que nos ofrece Escocia, un país que cada vez con más eco en todo el mundo.

Escocia siempre ha evocado sentimientos de romanticismo, con historias de clanes heroicos y desiertos escabrosos. Sus paisajes espectaculares así como su orgullosa herencia escocesa se mantienen enraizados en sus habitantes, quienes saben apreciar la cultura de su país con un sentido de patriotismo realmente admirable.

Por otro lado, entre las ciudades más importantes de Escocia, tenemos Glasgow y Edimburgo, dos alternativas para realizar todo tipo de actividades deportivas y naturales. Quizás sea por eso que una gran cantidad de turistas acuden anualmente para explorar los paisajes más hermosos envueltos por los cielos despejados de Escocia o realizar una caminata por las galerías de  museos, tiendas, restaurantes y la arquitectura más emblemática de la ciudad como sus fuertes prehistóricos, círculos de pierda o túmulos funerarios.

Turismo en Escocia

En tanto, la vida nocturna en Escocia no es para nada aburrida. Los clubes, pubs y distintos ambientes festivos suelen ser el punto de mira de muchos visitantes jóvenes que buscan pasar un buen rato de diversión. En fin, las oportunidades están, solo es cuestión de animarse y dejarse sorprender por los bellos paisajes y monumentos históricos de la Escocia turística.