Turismo en Londres para adolescentes

Si estás pensando en viajar en compañía de tus hijos adolescentes, te ofrecemos algunos destinos muy oportunos para tu experiencia en Londres

El viaje con adolescentes nunca ha sido un trabajo fácil, especialmente cuando cuesta entender la forma que tienen de ver el mundo. Sin embargo, no hay mejor lugar como Londres para acoger a los adolescentes con atractivas propuestas turísticas.

  • Mercado de Camden: ningún adolescente se podrá resistir a la irresistible combinación de tiendas de moda y tendencias extravagantes que hay en el Mercado de Camden, un lugar bastante concurrido por jóvenes de todas las edades.
  • The London Dungeon: de todas las atracciones que existen en Londres ninguna se compara con este enorme centro repleto de atracciones, efectos especiales y una serie de ambientes recreados para hacerte vivir una experiencia de susto. Se trata del lugar perfecto para disfrutar un día cargado de emociones y mucho suspenso.

Turismo en Londres para adolescentes

  • Brick Lane: aprovecha el fin de semana y acude a Brick Lane, el mercado callejero donde podrás encontrar una gama impresionante de artículos para todos los gustos, sobre todo para aquellos gustos que los padres muchas veces no entendemos. También hay exhibiciones de grafiti, espectáculos de música callejera y artistas talentosos.
  • Musicales: Londres tiene esa peculiaridad única de permitirnos asistir a cualquier variedad de espectáculos y musicales. En ese sentido, la oferta es bastante económica y tentativa, con una extensa lista de géneros musicales y artistas a quienes se le rinde un homenaje.