Un breve recorrido por el corazón de Hangzhou

Hangzhou es una de las ciudades más queridas y además visitadas de China. Te llevamos en un viaje de ensueño por este enclave chino...

En todo momento nos aguarda una estancia agradable, refrescante, con el calor puro de sus carismáticos habitantes y toda la modernidad propia de la ciudad. No se pierda la belleza del Lago del Oeste, el clásico centro de atracción para todos los turistas y curiosos. Bienvenidos pues.

Comencemos hablando del precioso Lago del Oeste que dispone de un paisaje realmente formidable, motivo de inspiración a muchos escritores, pintores y poetas de diferentes generaciones. Precisamente las bellas colinas de  Hangzhou es una buena oportunidad para pasar por un paseo en bote romántico y calmado.

Por otro lado, Hangzhou es sinónimo de cultivo, y el mejor que hay en toda la región. Así por ejemplo, tenemos el cultivo de té en la aldea Longjing, que es un centro de excursiones muy famoso y oportuno para aprender más sobre las actividades agrícolas. Justamente, el té de Longjing es uno de los productos que más se comercializa en China, por tanto, vale la pena hacer un esfuerzo por conocerla a fondo.

Un breve recorrido por el corazón de Hangzhou

En tanto, tampoco podemos dejar de mencionar todos los museosgalerías de pinturas y salas completas de exposición fotográfica que hay en Hangzhou. Una oportunidad para apreciar el talento artístico de sus mejores representantes.

Pero si lo que buscamos es algo más a la moda, entonces podemos dar un paseo por los diferentes locales modernos de la ciudad, con numerosos restaurantes elegantescentros comerciales bares nocturnos con bebidas exóticas propias de la región.