Un recorrido por el corazón de Koh Samui

La tercera isla más grande de Tailandia abre sus puertas para el mundo en un fantástico lugar donde la diversión no termina. Así es Koh Samui...

Adentrémonos en el corazón de Koh Samui y descubramos las razones detrás de su inminente éxito popular.

Tailandia guarda entre sus sitios más preciados la isla de Koh Samui, con una longitud cercana a los 247 Km cuadrados, ubicado en el golfo de Tailandia, a 700 kilómetros del sur de Bangkok. En el centro de la isla nos situamos en medio de una jungla montañosa que remotamente es habitada por los pobladores, sin embargo, la belleza natural de sus alrededores hace el sitio perfecto para practicar una serie de actividades deportivas y tomarse alguna fotografía.

La isla de Koh Samui se caracteriza por su entorno natural, repleto de playas con peculiares atractivos y paisajes paradisiacos. Entre las principales playas podemos mencionar a Big Buddha, Choeng Mon, Hua Thanon, Lamai, Chaweng, Bophut y Maenam.

Las actividades turísticas también son parte activa en Koh Samui, con mayor repercusión en las playas del centro, hasta donde cientos de personas llegan para practicar deportes acuáticos como buceo, vela, submarinismo, trekking, golf, y mucho más.

Un recorrido por el corazón de Koh Samui

Si busca alguna playa en particular entonces le aconsejamos dar una vuelta por Chaweng, que además de ser la playa más grande de Koh Samui, es una zona turística muy famosa y activa por las noches.

El clima en Koh Samui es por naturaleza tropical seco, sin embargo, entre el mes de noviembre es común toparse con la estación lluviosa que se prolonga ocasionalmente hasta mayo.