Vacaciones económicas en Noruega

Viajar no tiene por qué ser caro, aunque obviamente siempre hay un coste. En Viajar Noruega, te ofrecemos algunas claves para unas vacaciones económicas

Viajar y conocer toda Europa es una gran epopeya y seguramente se necesita mucho dinero por esto es importante realizar un plan de viaje, una guía, donde se organicen los lugares a conocer, la cantidad de días, como llegar, comer, alojarse, pasear, divertirse y un montón de cosas más.

Por esto si dentro de tu guía de viaje has elegido Noruega como parte de ella aquí van unos pequeños consejos para que tus días en Noruega sean realmente económicos y poder disfrutar de lo mejor de la belleza de este país.

  • Antes de elegir un hotel costoso debe saber que en Noruega existen muchos hostales, alojamientos y camping que cuentan con importantes servicios y a precios muy económicos. Inclusive si quiere conocer los bosques y montañas puede acampar en estos lugares, además se encuentran a la venta unas tarjetas exclusivas para camping no sólo para Noruega sino para todos los países escandinavos, accediendo a estas tarjetas los costos son muchos más accesibles, lo mismo puede hacer con respecto a los hostales o alojamientos mucho más económicos comprando una tarjeta que además la puede usar en miles de alojamiento de todo el mundo.

Vacaciones económicas en Noruega

  • Para viajar también se recomienda ahorrar dinero comparando las tarjetas de transportes que sirven para recorrer Europa, se utilizan para conseguir descuentos en trenes y autobuses.
  • Con respecto a la comida se pueden elegir varias opciones por ejemplo comprar en supermercados, o elegir los restaurantes y café accesibles que por lo general son aquellos restaurantes chinos o grandes cadenas de comida rápida, también existen cadenas noruegas de comida que tienen precios módicos para comer ricos platos del lugar como Bari Pizza en TorggataThien Nga o Bistro Kampen.