Vacaciones en Cayo Largo

Cayo Largo, una pequeña isla cubana en el Mar Caribe, es un rincón de paz y tranquilidad el cual esconde en sus fondos una riqueza natural increíble

Disfrutar al aire libre y admirar toda la belleza natural de su entorno es una experiencia que sólo podremos encontrar en el corazón de Cayo Largo, donde sus majestuosos fondos marinos y la abundante vegetación de sus zonas silvestres abren paso a una emocionante aventura que no tiene comparación alguna.

Cayo Largo se ubica en el mar Caribe, a 135 kilómetros de Nueva Gerona (también conocido como la Isla de la Juventud), a 125 kilómetros de Cienfuegos, y 177 kilómetros de la ciudad de La Habana. El lugar es uno de los más privilegiados por la madre naturaleza, ofreciendo una impecable imagen de fondo que acoge a un buen número de turistas.

Las condiciones de un destino como Cayo Largo hacen posible contemplar la posibilidad de llevar a cabo todo tipo de actividades deportivas y acuáticas, que puede realizarse entre sus playas vírgenes y bosques naturales con abundante vegetación.

Vacaciones en Cayo Largo

Una de las características más resaltantes de Cayo Largo tiene que ver en su confortable y moderna infraestructura para alojamientos y hoteles. La ciudad es capaz de combinar una interesante mezcla de paisajes, con una oferta exclusiva para conocer una diversidad de especies vegetales, flora y fauna. El clima suele ser tropical, a una temperatura media de 27 a 28 º C. La temporada de lloviznas se registra entre los meses de mayo a octubre.

Entre los sitios turísticos más resaltantes podemos hacer una mención especial al Museo Finca, el Museo Municipal, el Criadero de Tortugas y la Isla de la Juventud. Algunas actividades como un paseo en yate o una excursión por superficies inestables, te permitirán sentir toda la emoción de un lugar tan rico en diversidad como Cayo Largo. ¿Estás preparado?