Vacaciones en Egipto

¿Te gusta Egipto? ¿Te gustan todas las historias que esconde? Pues te proponemos viajar a Egipto por vacaciones... No está mal el plan, te lo aseguramos

Las vacaciones de medio año están cada vez más cerca, y mientras la mayoría de personas está pensando en ir hasta el Caribe o conocer diferentes ciudades europeas como Londres, Barcelona y París, hoy te proponemos incluir entre tus posibilidades un destino como Egipto, que tiene todo lo necesario para gozar de unas vacaciones inolvidables: playa, cocina, naturaleza y cultura.

Hay muchas razones para moverse por un país como Egipto. Aunque muchas personas temen llegar hasta aquí debido al calor y las enfermedades, te sorprendería saber la gran variedad de lugares y hermosas playas que se pueden encontrar en el país del Medio Oriente.

Lo primero que debes hacer es diferenciar las dos zonas que separa a Egipto, ya sea por el Mar Mediterráneo o el Océano Atlántico. Ambas zonas cuentan con características peculiares, con una pizca de encanto natural clima tropical, sin embargo, los lugares más concurridos de las playas egipcias se encuentran cerca al Mar Rojo.

También es posible concurrir a los parques y zonas vegetales disponibles en Egipto. En ese sentido, el Parque Nacional Ras Mohammed es uno de los puntos más solicitados por miles de turistas. La naturaleza de Egipto no se limita a las zonas desérticas que normalmente vemos en las películas, todavía existe un porcentaje de lugares ecológicos.

Vacaciones en Egipto

Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar la gastronomía egipcia, que tiene para regalarnos la mayor variedad de platos con diversas mezclas de ingredientes picantes y exóticos para todos los gustos. Es imposible resistirse ante los sabores de la cocina en Egipto.