Vacaciones familiares en Legoland

Si deseas disfrutar de una manera diferente con tus hijos, no dudes en visitar en tu viaje a Dinamarca el parque temático sobre Lego, Legoland

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y si aún no ha escogido un lugar adecuado para viajar en familia y pasar un momento de diversión, entonces le recomendamos darse una vuelta por Legoland, un inmenso parque de diversiones repleto de juegos mecánicos, fantasía y la magia propia de los niños.

Legoland se ubica en el corazón de Billund, en Dinamarca, y nos ofrece un verdadero festín para que los más engreídos de casa disfruten de unas vacaciones inolvidables. El enorme parque de diversiones es el centro de atención de miles de turistas y visitantes de todas partes del mundo que en éstas épocas de verano acuden hasta Billund para experimentar de los principales juegos mecánicos.

En total hablamos de diez hectáreas repletas de juegos, muñecos, golosinas, música, y 40 millones de bloques de LEGO que han sido construidos para levantar la atracción más importante de todo el parque, un camino lleno de colores por doquier y con el mejor entretenimiento sano para toda la familia.

Vacaciones familiares en Legoland

Pero eso no es todo. Legoland también cuenta con algunas funciones diarias en el Teatro de los Niños, con diferentes obras clásicas, originales y hasta musicales en vivo. Asimismo, también hay números especiales en el circo que se construye para esta temporada de verano.

En pocas palabras, Legoland es un parque donde la diversión nunca terminará. Ideal para todas las edades, déjese maravillar ante la sorprendente construcción de LEGO o sus atracciones más populares como Pirateland y Castleland. A jugar se ha dicho.