Vacaciones románticas en los mejores hoteles de Sevilla

Qué mejor que unas vacaciones románticas en hoteles de ensueño de la capital de Andalucía, Sevilla. Te enumeramos unos cuantos para que los tengas en cuenta

Hacer un viaje romántico a Sevilla para descansar junto a tu pareja, disfrutar de suntuosos restaurantes y recorrer sus espacios escénicos y culturales, es el plan ideal para que durante el fin de semana festejes tu aniversario o una fecha importante.

Pero, para que realmente sea romántico, debes alojarte en el mejor hotel, con todos los lujos incluidos. Mimar a tu pareja y a ti, es la tarea de estos hoteles que cuentan con todo lo necesario para que paseen los mejores días románticos.  Estos hoteles son piezas únicas de diseño, arquitectura y calidad hotelera.

Te presentamos los cinco mejores hoteles de Sevilla para que elijas dónde vas a pasar tu próxima fecha romántica:

  • Eme Catedral Hotel: un concepto de hotelería renovado y cosmopolita. La diversidad, la cultura, y la avanzada confluyen sencillamente en un espacio exclusivo para el goce, el ocio y el reposo en el que prevalece la singularidad donde su estancia se transforma en placer.
  • Hotel Silken Al Andalus :con 600 habitaciones dobles y nueve suites, el hotel cuenta con piscina, sauna, solárium, gimnasio y un jardín de 15.000 metros cuadrados. Es el lugar ideal para los turistas que busca la tranquilidad y el confort.

Vacaciones románticas en los mejores hoteles de Sevilla

  • Gran Hotel Renacimiento: este hotel de cinco estrellas se encuentra en la isla de La Cartuja, en Sevilla, lo componen tres edificios circulares rodeados de jardines y con vistas al río Guadalquivir. Cuenta con un centro de convenciones, con un total de veinticinco salones.
  • Barceló Renacimiento: hotel de 5 estrellas, prevalece su diseño y decoración elegante, se encuentra cerca a atracciones como Isla Mágica. Sus servicios son spa/baño caliente relajantes, piscina al aire libre, restaurantes propios, snack bar en el lobby, habitaciones de lujo, habitaciones con estilo moderno.
  • Las Casas Del Rey De Baeza: este hotel se encuentra junto a la Parroquia de Santiago, de arquitectura tradicional con galerías y patios inspirados en el cercano Corral del Conde famoso monumento nacional.