Verano en Berlín

Playas sin mar, bares y música, una combinación ideal para pasar el verano en una ciudad histórica como Berlín. El verano en Berlín, en Viajar a Berlín

Visitar Berlín en verano es una gran oportunidad para los turistas, ya que se ofrecen una serie de atractivos, espectáculos y eventos pensados para que quienes realicen turismo en esta ciudad, vuelvan, ya que hay mucho para conocer y disfrutar.

Música, bares y playas son algunas de las atracciones para divertirse, ahora la pregunta sería ¿cómo es posible que Berlín tenga playa si no tiene mar? Simplemente Berlín tiene playas donde se puede tomar sol, pasar las tardes recostados en la arena, pero, sin mar una opción diferente, hasta se pueden practicar deportes playeros como voley-playa además de las divertidas fiestas al aire libre.

En las playas abundan los bares que ofrecen bebidas, música y bailes para disfrutar y conocer nuevos amigos, su arquitectura se asemeja a los típicos bares caribeños.

Otra opción del verano en Berlín es disfrutar del teatro y la mística que tiene este en cada obra y en sus artistas. Obras de teatro al aire libre durante las cálidas noches de verano o dentro de un edificio acondicionado especialmente, son las distintas variantes que se ofrecen.

Verano en Berlín

Algunos de los teatros donde se pueden apreciar las mejores obras de teatro alemanas y extranjeras son: el Arena Glashaus, Berliner Festspiuele, BKA Theater, Distel Kabarett, Theater am Potsdamer Platz, Teatro dela Comediaund am Kurfürstendamm, entre otros.

También se desarrollan distintos eventos de arte al aire libre donde los artistas alemanes y del resto del mundo muestran sus obras a los turistas y ciudadanos.