'Viajar a Barcelona', la ciudad cosmopolita

El portal con la más completa información turística sobre Barcelona, 'Viajar a Barcelona', ve la luz. Guías y todo lo que necesitas para BCN

Barcelona es la segunda ciudad más importante de España y la capital de la comunidad autónoma de Cataluña. Situada al noreste de la península ibérica, en la costa mediterránea, Barcelona es una ciudad con mucho que ofrecer a cualquier turista que la visite.

La Ciudad Condal, como también es conocida Barcelona, es una ciudad cosmopolita donde confluyen corrientes muy diversas tanto culturales, comerciales, económicas o históricas.

Empezando por la oferta cultural, Barcelona es una ciudad donde increíbles obras como las de Miró o Gaudí pueden disfrutarse en plena calle con tan sólo mirar alrededor. Además, no sólo de arquitectura increíble está repleta Barcelona; la ciudad, asimismo, cuenta con museos de gran importancia como el Picasso o la Fundación Joan Miró. Mención aparte merecen monumentos tan destacados como el Parque Güell o la Sagrada Familia.

'Viajar a Barcelona', la ciudad cosmopolita

Y por supuesto, Barcelona también es comercio y compras. Con tiendas de las más varias y reconocidas marcas del mundo, hasta pequeños comercios dedicados a elementos artesanales y difíciles de encontrar en otro sitio, la ciudad se abre al visitante que quiera comprar.

Y no olvidemos, atractivos naturales como sus playas o los increíbles paisajes que rodean la ciudad. Barcelona es inmensa tanto en extensión como en oferta turística, por ello surge 'Viajar a Barcelona', un lugar donde cualquier información relativa a la ciudad, su oferta turística y sus atractivos tienen su lugar.