Viajar a Madrid en familia

Madrid es una ciudad que se puede disfrutar de muchísimas formas distintas, solo, acompañado, con pareja, con amigos o, por supuestísimo, con la familia

Realizar viajes en familia muchas veces es difícil porque no todos los destinos están preparados para recibir niños, Madrid es la excepción. Madrid ofrece diversión y disfrute a la familia con opciones como parques temáticos, atracciones al aire libre, zoológicos, espectáculos y mucho más.

Algunos lugares que podemos visitar en familia en Madrid son:

  • Aquarium de Madrid: Zoo Aquarium de Madrid: este impresionante zoológico ofrece una variedad impactante de animales y peces. Su estructura esta divida según los continentes y las especies que se encuentran en él, bebés panda, tiburones, cocodrilos, elefantes y mucho más son parte de sus atracciones principales.
  • Parque de Atracciones: para disfrutar un día de pura alegría subidos en montañas rusas, atracciones acuáticas, coches de choque, vagones locos, paseos y muchísimos juegos al aire libre.
  • Planetario: un paseo diferente donde se puede apreciar el sistema solar y conocer el mundo de la astronomía.
  • Lagosur: un parque de diversiones que cuenta con todos los climas tanto al aire libre o bajo techo, además, posee espectáculo circense, montaña rusa y parque acuático.
  • Aquopolis: un impresionante parque acuático donde se pueden vivir aventuras con máquinas de olas y grandes toboganes, este es el parque acuático más grande de Europa.

Viajar a Madrid en familia

Es importante anotar que si bien la seguridad es de vital importancia, lo es más cuando viajamos con niños. Por lo que si vamos a realizar un viaje familiar debemos contar con un botiquín de viajes, botellas de agua en el coche, mantas por si cambia la temperatura, ropa de abrigo, protectores solares; todo lo necesario para que los niños disfruten del día de paseo.