'Viajar a Noruega', el sueño escandinavo a tu alcance

El portal de viajes 'Viajar a Noruega' te ofrece toda la información necesaria para preparar un viaje a Noruega y disfrutar con todo lo que el país ofrece

Situada al norte del continente, en la Europa septentrional, Noruega es el país que junto con Suecia forma la península escandinava.

Este país con una población que ronda los 5 millones de habitantes y cubre una extensión de 385.155 kilómetros cuadrados, es rico en atractivos naturales, históricos y culturales.

Fiordos, glaciares, montañas, archipiélagos, cascadas, animales… la diversidad natural de Noruega es increíble. Y no solamente natural, en Noruega también se puede disfrutar de la cultura y la historia en ciudades como Oslo, Bergen o Trondheim.

Y para ayudar al visitante en conocer estos atractivos y todos los que Noruega ofrece, surge el portal 'Viajar a Noruega', en el cual es posible acceder a todo tipo de guías, consejos e información útil para preparar unas vacaciones en este increíble país.

'Viajar a Noruega', el sueño escandinavo a tu alcance

Con toda la información turística sobre Noruega contenida en 'Viajar a Noruega', ir de vacaciones a Noruega será coses y cantar. Saldremos de casa con todo hecho y Noruega a nuestros pies.