'Viajar a Sevilla' te descubre la capital andaluza

La capital de Andalucía, Sevilla, te espera con los brazos abiertos. En 'Viajar a Sevilla' descubrirás todo lo que necesitas para visitar la ciudad

Sevilla, capital de Andalucía y cuarta ciudad española en número de habitantes, es una ciudad repleta de atractivos que no pasan desapercibidos para los miles de turistas que la visitan año tras año.

Para viajes en familia, para viajes de negocio, para disfrutar sólo o acompañado, de lo urbano o de lo natural… Sevilla tiene atracciones para todos.

Es por ello, por lo cosmopolita de Sevilla, que un portal donde desentrañar todos y cada uno de los atractivos turísticos de la ciudad se hacía necesario. Con ustedes, 'Viajar a Sevilla'.

En 'Viajar a Sevilla' vas a poder descubrir de arriba a abajo todo lo que te puede ofrecer la ciudad vertebrada por el Guadalquivir. El amplio abanico de atractivos de Sevilla va desde monumentos tan emblemáticos como la Giralda de Sevilla, el campanario de la Catedral de Santa María; a parques temáticos donde la diversión reina como Isla Mágica.

'Viajar a Sevilla' te descubre la capital andaluza

Y no olvidemos otro de los puntos fuertes de Sevilla: su gastronomía. La cultura del tapeo y la buena comida están presentes en la ciudad y en nuestro portal 'Viajar a Sevilla', donde podrás descubrir las mejores rutas gastronómicas y los mejores bares y locales donde comer, beber o tapear.

Sevilla tiene mucho que ofrecerte y el portal 'Viajar a Sevilla', también.