Viaje al corazón de Galicia

En España, uno de los destinos favoritos de los turistas es Galicia. Parajes increíbles, ciudades entrañables y el Camino son alguno de sus atractivos

Descubramos todas las maravillas y los encantos que podemos encontrar en una de las ciudades de España más remotas pero encantadoras. Parques, castillos, plazas, museos, y un sinnúmero de centros atractivos por visitar. Aquí las razones para dejarse conquistar por la modesta región de Galicia

El legado cultural y tradicional ha marcado hondamente a Galicia, la ciudad española que se ha hecho conocido por sus más 8000 variedades de camelia. Veamos algunos de los sitios turísticos más destacados de la ciudad:

  • Pazo de Mariñán: ubicado en la orilla costera, nos adentramos en un hermoso jardín repleto de una gran diversidad de flora y fauna, con abundante vegetación alrededor de cada árbol, que curiosamente cuenta con un mensaje personal del responsable que lo plantó.
  • Alameda de Santiago de Compostela: si eres de los que prefiere una caminata tranquila y sin perturbaciones, entonces procura dar una vuelta por la Alameda de Santiago de Compostela, que se envuelve en un hermoso paisaje de robles centenarios y acoge a los turistas entre la sombra de cada banca. Ideal para un paseo en familia.

Viaje al corazón de Galicia

  • Pazo de Santa Cruz de Ribadulla: con más de 200 variedades de camelias, disfruta de esta impresionante colección natural que nos remonta hasta el siglo XIX de su origen. Usted puede pasar por un bosque lleno de flores de todo tipo, así como gozar un refrescante día al aire libre.
  • Casa-Museo Rosalía de Castro: la residencia de los escritores gallegos más famoso de la ciudad se mantiene en perfectas condiciones arquitectónicas, rodead por una serie de camelias y un ambiente poético para todos sus fanáticos.