Viaje al corazón de Holguín

Holguín es una ciudad del este de la isla de Cuba conocida como la Ciudad de los parques. Esta ciudad y su provincia, poseen una gran diversidad natural

Holguín cubre uno de los escenarios naturales más ricos y fascinantes de Cuba, convirtiéndose en el centro de atención de cientos de turistas que se avecinan al corazón de esta maravillosa isla para disfrutar de una estancia activa y placentera. Conozcamos las razones que han hecho de Holguín uno de los sitios más atractivos de Cuba.

Sus altas sierras y fértiles llanos abren paso a uno de los ambientes naturales más variados y abundantes que difícilmente podremos encontrar en la zona Bariay de Cuba. Holguín es conocido históricamente por estar involucrada en uno de los pasajes más memorables de América, cuando Cristóbal Colón desembarcó ante la mirada atónita de su imponente belleza.

Uno de los atractivos más importantes en Holguín gira en torno a sus playas, que son consideradas como las más pintorescas del Caribe. Sus aguas cálidas y turquesas te brindan la posibilidad de pasar unas confortables vacaciones, ya sea reposando en el tono blanquiñoso de su arena o rodeado de una abundante vegetación (entre los destinos más recomendados tenemos Guardalavaca, Don Dino, Loma de la Cruz, Esmeralda y Pesquero, entre otros). La puesta que se mira cada día es de fotografía.

Viaje al corazón de Holguín

Llegar hasta Holguín no es nada complicado, basta con ubicarse en la zona septentrional de la región oriental de Cuba, al oeste de la provincia de Tunas y este de Guantánamo. La isla limita al norte con el Océano Atlántico y al sur con Granma. Usted puede recurrir a la vía aérea a través del aeropuerto internacional Frank País.