Visita al barrio de Triana

El barrio de Triana es uno de las zonas más tradicionales de Sevilla y, a la vez, una de las más modernas y contemporáneas, con gran atractivo turístico

Es realmente increíble toda la variedad de lugares turísticos que podemos encontrar en un lugar como Sevilla, que alberga entre sus principales atractivos una inmensa variedad de sitios peculiares como el barrio de Triana, conocido por sus enormes construcciones y monumentos históricos ideales para un día de excursión educativa.

En los últimos años, Sevilla se ha convertido en una de las ciudades más hermosas y atractivas de Andalucía, poniendo a disposición del turista una gran cantidad de rincones y lugares para pasar una jornada inolvidable. Ya sea de día o de noche, Sevilla tiene ese encanto único que hace de nuestra estadía una experiencia placentera.

Pero si de barrios se trata, no hay quien se compare a la belleza de Triana, que tiene en su haber un puñado de zonas turísticas y construcciones de valor histórico, las mismas que dan un mayor realce a este barrio con una enorme influencia religiosa y cultural.

Visita al barrio de Triana

Entre los principales atractivos que nos ofrece el Barrio de Triana tenemos el emblemático Puente de Triana, la Plaza del Altozano, el Callejón de la Inquisición, los Almonas Reales, el Castillo de San Jorge, y mucho más.

Y si de iglesias se trata, entonces no podemos dejar de mencionar la Capillita del Carmen, la Parroquia de la O, la Iglesia del Cachorro, la Capilla de los Marineros, la Iglesia de Santa Ana, entre otros. Para quienes gustan de una caminata saludable o un paseo al aire libre por la noche, tenemos la calle San Jacinto, la calle Pureza y la calle Alfarería.