Visita al Museo del Sexo

Ámsterdam es una ciudad con muchísimos atractivos de todo tipo, incluidos algunos de índole sexual, como el Museo del Sexo

Ámsterdam guarda entre sus principales atractivos el famoso Museo del Sexo, concurrido por una gran cantidad de viajeros y turistas de todas partes que llegan hasta el corazón del famoso Barrio Rojo para moverse por los interiores de este peculiar complejo. Aquí un recorrido por las exhibiciones más destacadas del Museo del Sexo.

Ámsterdam se ha hecho conocido en el mundo por la extensa variedad de sitios turísticos que podemos encontrar al paso, así como las numerosas opciones de turismo sexual. En medio de tantas posibilidades se encuentra el Museo del Sexo, ubicado en Damrak, específicamente en la casa del siglo XVII.

En los últimos años, este museo se ha perfilado como uno de los destinos más emblemáticos de la ciudad de Ámsterdam, cautivando la atención y el interés de miles de turistas. No hay que invertir demasiado dinero para conocer un lugar tan encantador como el Museo del Sexo. Con 4 euros es posible acceder a todas las atracciones y salas de exhibición que se muestran en este enorme complejo, apto para mayores de 16 años.

Visita al Museo del Sexo

En el recorrido por los murales y pasadizos del Museo del Sexo se puede apreciar un enfoque cómico y explícito sobre el tema de la sexualidad, con pinturas, artículos, escritos y fotografías que hacen alusión a la práctica de la actividad sexual, incluyendo un repaso por la historia del sexo y sus máximos representantes.

A ello se le suman algunas obras eróticasgrabados pornográficosfotos artísticas y un sinnúmero de muestras de gran nivel.