Visita el Palacio de Buckingham

Londres alberga gran cantidad de lugares y destinos, entre ellos el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real Británica desde 1837

Es imposible desligar la historia detrás de la hermosa imagen de fondo del Palacio de Buckingham que se desluce desde muy temprano. Construido para el duque de Buckingham en el año 1703, este precioso monumento fue adquirido en su momento por el rey Jorge III sesenta años más tarde.

El Palacio de Buckingham pasó por muchas remodelaciones y modificaciones, incluyendo su permanencia intacta durante las dos guerras mundiales a pesar de haber sido bombardeado en más de una ocasión.

Actualmente sólo se han dispuesto ocho semanas anuales para llevar a cabo una visita turística por el interior del Palacio de Buckingham. A partir del mes de agosto se abre las inscripciones para todos los interesados en recorrer las principales instalaciones del histórico monumento. El cierre de las visitas culmina a fines de setiembre.

Visita el Palacio de Buckingham

Existen dos modalidades de visita a la que usted puede acceder, la primera implica un recorrido por los Salones de Estado, mientras que la segunda se limita a una vista de las Cocheras Reales y la Galería de la Reina.

El Cambio de Guardia, que se celebra durante todo el año, es uno de los eventos que congrega un número masivo de personas que vienen de todas partes para echar un vistazo al inmortal Palacio de Buckingham