Visita en familia al Museo del Prado

Hay muchas razones para visitar el Museo del Prado, que alberga en sus instalaciones una increíble variedad de lugares ideales para toda la familia

Prepárate para disfrutar de una serie de actividades artísticas y culturales con las diferentes propuestas que nos ofrece el Museo del Prado.

Con el propósito de impulsar el interés por la cultura, el Museo del Prado ha dispuesto varios atractivos para despertar el interés por los más pequeños, especialmente en aquellos niños que desarrollan una habilidad especial por el arte, la música y la escritura. Se trata de una linda oportunidad para disfrutar de un día educativo en compañía de toda la familia.

Aunque la mayoría de actividades se realizan durante el fin de semana, también es posible encontrar algunas actividades y talleres que se programan de lunes a viernes. Entre las numerosas propuestas educativas que nos ofrece el Museo del Prado está la posibilidad de participar en las audioguías infantiles, talleres de canto, música, arte y mucho más.

En determinadas fechas se programan conciertos musicales en vivo y hasta pequeñas funciones de teatro para el deleite de toda la familia. Gracias al apoyo de la Fundación La Caixa, muchas familias se han visto beneficiadas con este programa cultural que busca la participación activa en las actividades artísticas, sociales y culturales que inspiran una vida más formativa.

Visita en familia al Museo del Prado

Para los amantes de la lectura también se han destinado salas para la práctica de comprensión lectora, narración de cuentos, creación de poesía, entre otras actividades. Para mayor información visite la página oficial del Museo del Prado.