Visitando el archipiélago finlandés

Finlandia tiene diversos atractivos entre los que se encuentran algunas de sus islas. Te sugerimos visitar el archipiélago finlandés...

Finlandia se encuentra rodeada por golfos como el de Finlandia y el de Botnia además del Mar Báltico, esto posibilita que en sus costas se encuentre un importante archipiélago y miles de islas a su alrededor, hay que tener en cuenta que tanto las costas como el archipiélago están formados por rocas de granitos gris o rojos ofreciendo una vista diferente y un paisaje natural netamente imponente.

Al sur de Finlandia se encuentra el archipiélago más hermoso del mundo, se puede acceder desde la ciudad de Helsinki y también desde los pueblos cercanos, la zona de Turku y el archipiélago de Aland cuentan con una gran cantidad de actividades a realizar principalmente durante el invierno, ya sean excursionesviajes de aventuras y todas aquellas actividades que la naturaleza deje hacer para que los visitantes al archipiélago tengan las mejores experiencias.

Visitando el archipiélago finlandés

Finlandia cuenta con un tour para desarrollar la visita al archipiélago, se lo conoce como la ruta del Archipiélago, fue creado para promover el turismo en Finlandia y cada año llegan miles de turistas para realizar estos tour de aventura ya que el archipiélago de Turku cuenta con una gran extensión y un abrupto paisaje natural que garantiza la posibilidad de realizar distintas actividades ya sea en invierno como también en la temporada estival.

La temporada estival comienza en el mes de junio hasta finales de agosto, ya que con la llegada del verano el hielo desaparece permitiendo realizar una serie de actividades turísticas muy interesantes como senderismo excursiones en bicicleta para recorrer y conocer en profundidad el archipiélago, también se produce la apertura de las vías terrestres y marítimas entre el archipiélago y las islas que lo rodean.