Vistas panorámicas en Londres

Hoy nos proponemos encontrar las mejores vistas panorámicas de Londres, recorriendo diferentes lugares donde la naturaleza juega un papel protagonista

Si eres amante de la fotografía de paisajes, entonces descubre con nosotros los ángulos más impresionantes y naturales en el corazón de Londres.

En los últimos meses, Londres se ha convertido en el centro de atención, no sólo porque fue sede de los Juegos Olímpicos 2012, sino también por la increíble variedad de propuestas turísticas que uno puede encontrar aquí.

Para sumar a nuestra experiencia una nueva dosis de emoción, no hay nada más inspirador que contemplar la belleza de todo un paisaje desde una altura envidiable. Ya sea desde un edificio o una lejana colina, descubre toda la majestuosidad de Londres vista desde los ojos de Dios.

Comencemos por el parque Hampstead Heath, conocido por sus hermosos jardines naturales. Para conseguir el ángulo perfecto nos ubicamos en Parliament Hill, que ofrece una vista sin precedente, ideal para el lente de nuestras cámaras.

También está la zona noroeste de Londres, donde podemos subir en algunas colinas a fin de obtener una mirada completa de la ciudad británica. Para llegar hasta aquí podemos recurrir al metro y bajar en cualquiera de las estaciones de Hampestead.

Vistas panorámicas en Londres

La imagen que se desprende desde las colinas es digna de una foto de portada, divisando en la distancia la London Eye, la cúpula de St. Paul y el Canary Whart. Eso sí, puede que trasladarse desde el centro de la ciudad hasta el noroeste de Londres demande buen tiempo de viaje, por lo que se recomienda salir desde temprano.